Placas solares
en Mallorca

Cada vez más gente se suma a la energía verde, colaborando con el medioambiente, haciendo uso de una energía 100% limpia y, al mismo tiempo, disminuyendo significativamente su factura de la luz.

Gracias a las subvenciones, la instalación de placas solares es cada vez más rentable. Mediante la tecnología fotovoltaica, es posible el autoconsumo, permitiendo ir cada vez más hacia un futuro más ecológico y menos dañino para el medio ambiente.

España es el país que más horas de sol tiene de toda Europa, esto hace que inversiones como estas destaquen por su rentabilidad y que se asuma un riesgo prácticamente nulo de pérdidas económicas.

Los instaladores de Ingeniería MASRED cuentan con una amplia experiencia en el sector que ofrecen la máxima profesionalidad, seguridad y comodidad al cliente.

¡Siente el poder del sol!

Para poder realizarte un primer presupuesto, con unos sencillos datos podremos hacer un análisis, a partir del cual podremos determinar las características de la instalación (número de placas, potencia de inversor, etc.) que más se ajuste a tu situación.

El siguiente paso será asesorarte de cómo realizar la instalación de las placas, ya sea por ejemplo con estructura de hormigón prefabricado como en esta instalación fotovoltaica de autoconsumo o con estructura de aluminio con inclinación como en esta instalación de placas solares.

La primera de ellas es la reducción de la factura de la luz, ya que limitamos el consumo de energía de la red eléctrica. ¡Producimos nuestra propia energía! Hasta un 70% de ahorro en tu factura de la luz.

En línea con la reducción de la factura de la luz, Ingeniería MASRED SL como empresa fotovoltaica en Mallorca, asesora al cliente qué tarifa eléctrica es más óptima para su consumo y su compensación de excedentes.

Además, es una energía libre de impuestos, por lo que podremos producir energía limpia, libre de CO2, gratuita e ilimitada, con un equipo insonoro que no provocará la más mínima molestia.

Por otro lado, cabe destacar que la energía solar en Mallorca es de mucho interés y puede estar a descrita a bonificaciones del IBI para placas solares en un 50% durante 3 años. Nuestro equipo de ingenieros ayudará al cliente con el ayuntamiento pertinente para revisar las bonificaciones vigentes.

Adicionalmente, y no menos importante, las ayudas a la instalación de placas solares en Mallorca pueden llegar hasta un 50% del presupuesto. Contáctanos pinchando aquí para más información.

Finalmente, la instalación en cubiertas de las placas solares de autoconsumo en Mallorca tiene un impacto importante en reducción de gastos de climatización o refrigeración al reducir la insolación en las cubiertas.

La instalación de placas solares fotovoltaicas en Mallorca tiene un mantenimiento mínimo. Se requiere habitualmente una inspección anual por un técnico competente para que pueda revisar la parte mecánica de la estructura y la parte de protecciones eléctricas que garanticen la seguridad para las personas.

Ingeniería MASRED SL, además incluimos en nuestra inspección el certificado que requiere el RD1699/2011 para instalaciones generadores conectadas a red.

Un precio es difícil de indicar, ya que depende del consumo eléctrico de la vivienda y de sí disponemos de conexión a red o la instalación fotovoltaica debe ser totalmente aislada y portando instalación de acumulación solar con baterías.

Para saber su presupuesto exacto, nuestros técnicos realizarán un estudio personalizado de sus necesidades teniendo en cuenta las particularidades de su vivienda.

Solicite presupuesto y comience a ahorrar desde el primer día.

Información de subvenciones y trámites.

¡Siente el poder del sol!

Expertos en instalaciones fotooltaicas

Solicita información sin compromiso.

¡Te damos precio!