Placas solares
en Valencia

Valencia se está sumando a la transición energética y van aportar subvenciones de placas solares para autoconsumo en Valencia.

Las placas solares fotovoltaicas es la tecnología que transforma los rayos del sol en electricidad. Y esto permite reducir el consumo de red eléctrica a través de generar tu propia energía.

Realizamos un estudio de las posibilidades de tu cubierta, en relación con el consumo eléctrico que tienes. De este análisis, saldrá el número de placas solares a instalar y la potencia de inversor de conexión a red.

El siguiente paso será asesorarte de cómo realizar la instalación de las placas, ya sea por ejemplo con estructura de hormigón prefabricado como en esta instalación fotovoltaica en Valencia (Requena) o con estructura coplanar sobre tejas como esta instalación placas solares en Valencia (Mascamarena).

La primera de ellas es la reducción de la factura de la luz, ya que limitamos el consumo de energía de la red eléctrica. ¡Producimos nuestra propia energía!

En línea con la reducción de la factura de la luz, Ingeniería MASRED SL como empresa fotovoltaica en Valencia, asesora al cliente qué tarifa eléctrica es más óptima para su consumo y su compensación de excedentes.

Por otro lado, cabe destacar que la energía solar en Valencia es de mucho interés y puede estar a descrita a bonificaciones del IBI para placas solares en un 50% durante 3 años. Nuestro equipo de ingenieros ayudará al cliente con el ayuntamiento pertinente para revisar las bonificaciones vigentes.

Adicionalmente, y no menos importante, las ayudas a la instalación de placas solares en Valencia pueden llegar hasta un 50% del presupuesto. Contáctanos pinchando aquí para más información.

Finalmente, la instalación en cubiertas de las placas solares de autoconsumo en Valencia, tienen un impacto importante en reducción de gastos de climatización o refrigeración al reducir la insolación en las cubiertas.

La instalación de placas solares fotovoltaicas en Valencia tiene un mantenimiento mínimo. Se requiere habitualmente una inspección anual por un técnico competente para que pueda revisar la parte mecánica de la estructura y la parte de protecciones eléctricas que garanticen la seguridad para las personas.

Ingeniería MASRED SL, además incluimos en nuestra inspección el certificado que requiere el RD1699/2011 para instalaciones generadores conectadas a red.

Un precio es difícil de indicar, ya que depende del consumo eléctrico de la vivienda y de sí disponemos de conexión a red o la instalación fotovoltaica debe ser totalmente aislada y portando instalación de acumulación solar con baterías.

Solicite presupuesto y comience a ahorrar desde el primer día.

Información de subvenciones y trámites.

¡Siente el poder del sol!

Expertos en instalaciones fotooltaicas

Solicita información sin compromiso.

¡Te damos precio!